Villablanca

Villablanca

Villablanca

Villablanca

El hermoso pueblo pintoresco de Villablanca está situado en el corazón del campo español beneficiando preciosas vistas sobre el valle de huertos de naranjos, olivos y campos de fresa.

Como el nombre sugiere, Villablanca está construida exclusivamente de las tradicionales casas blancas españolas, que se suman a la belleza natural de la zona reluciendo con el sol diario.
Esta zona tranquila, es definitivamente un lugar donde usted puede conseguir estar lejos de todo; pasando el rato por la tarde sentado en la plaza del pueblo, o descansando tomando café en las calles adoquinadas del pueblo con los lugareños, mientras que el caballo y el carro pasa por allí. El pueblo ofrece una gran variedad de bares tradicionales, cafés y restaurantes y un supermercado.

Villablanca proporciona vida rural, pero con la ventaja añadida de que la autopista E1 está a sólo 5 minutos en coche. Este enlaza Sevilla con Faro y facilita el acceso a todas las otras ciudades y servicios de la región. La ajetreada ciudad de Ayamonte se encuentra a sólo 10 minutos. El aeropuerto de Faro está a 45 minutos y el aeropuerto de Sevilla a 1 hora en coche.

Hay numerosos campos de golf en la región a los cuales se puede acceder fácilmente por la autopista E1. Islantilla Golf se encuentra a sólo 15 minutos.

Hay muchos tramos de buenas playas de fina arena dorada a lo largo de toda la costa para elegir. Las playas más cercanas son Islantilla – 15 minutos en coche e Isla Canela, también a 15 minutos.