Costa Esuri

Costa Esuri

Costa Esuri Golf

Costa Esuri

Costa Esuri es un nuevo desarrollo urbanístico en la Costa de la Luz, creada por Fadesa, y comercializada sobre una base No-Exclusiva por Homes & Fincas, Ayamonte.
Costa Esuri está ubicada en las afueras de Ayamonte, entre Huelva y Punta Umbría, a 55Km de la ciudad de Huelva, en un lugar de excepcional belleza y con una ubicación estratégica junto a la frontera de España con Portugal. Excelentes enlaces de transporte existen en Faro y Sevilla. Costa Esuri será también uno de los proyectos Inmobiliarios más importantes en la costa andaluza.

Costa Esuri es un gran proyecto residencial siendo diseñado siguiendo los patrones arquitectónicos de la zona del Mediterráneo. Incluye diversos tipos de viviendas, entre ellas, casas adosadas, apartamentos y casas en el pueblo Mediterráneo. Además, cuenta con dos campos de golf de 18 hoyos, están previstos tres hoteles de lujo, así como amplias zonas comerciales & recreativas.

Costa Esuri es un lugar donde se puede vivir, rodeado de 36 greens, jugando al golf o simplemente descansando en preciosas zonas verdes. Un desarrollo residencial único, en un lugar aún por descubrir, dentro de un gran Resort y en una Andalucía completamente nueva. Una amplia variedad de alimentos, instalaciones de ocio, disfrutable durante todo el año, con un importante patrimonio cultural. Un escenario perfecto para relajarse y volver totalmente renovado.

Video de Costa Esuri