Villa en venta en El Algarve - Portugal - Inmuebles Algarve - Venta Casas Villas Chalets Adosados Pareados - Costa Huelva Playas

Inmuebles Algarve - Villa en Fuseta Algarve Portugal

Villa en venta en El Algarve – Portugal

Fantástica villa en venta en el Algarve de aprox. 300m² construidos con 12 habitaciones y jardín privado de aprox. 4.800m² con piscina y zona de barbacoa. Situada en Fuseta – Algarve.

La entrada a la vivienda, de puertas doble hecha de madera sólida, da al impresionante hall muy luminoso por sus grandes ventanales, desde cual se accede a cada habitación.

La cocina – cocina moderna con ornamentos en pared y techo, encimera de piedra negra de la marca Silestone® y equipada con electrodomésticos de alta calidad, en los que se incluye nevera-congelador Americana de doble puerta con suministro directo de agua para hielo, lavavajillas, horno, microondas y vitrocerámica, así como un fregadero doble conectado con el sistema central de eliminación de residuos.
La ventana da al jardín, al que se accede por la puerta trasera de la cocina, una segunda puerta lleva a la despensa con estanterías, cuales ofrecen un amplio espacio de almacenaje. La encimera de la despensa es de mármol. Aquí también se encuentra el sistema de aspiración centralizado, los controles de la calefacción de toda la casa, así como la caldera de agua.


El comedor, con suelo de terracota, se encuentra en un área abierto de la cocina, la doble puerta conduce a la terraza trasera, el jardín y la piscina.
Al igual que la cocina, se encuentra en el salón una doble puerta desde que la se tiene acceso a la terraza trasera, jardín y piscina. Desde el salón se controla el sistema de sonido, cual esta conectado a todas las habitaciones de la casa.


Desde el hall de entrada conduce una escalera de piedra a una galería, cual lleva al dormitorio principal. Este tiene una puerta doble que da acceso al balcón con vistas al jardín, lujoso baño propio con amplia bañera de esquina e independiente ducha, bidet, wc y radiador toallero.

El segundo y tercer dormitorio tienen cada uno un vestidor y ventanas al frente. Desde ambos se accede a un baño completo con bañera de hidromasaje, ducha independiente y radiador toallero.

El cuarto dormitorio tiene armario empotrado y terraza con doble puerta, cual da al jardín trasero. Esta habitación también tiene su propio baño con ducha hidromasaje.

Características interiores de la propiedad:

  • Ventanas con doble acristalamiento
  • Control de iluminaciones halógenas y atenuadoras de iluminación ambiental
  • Sistema de aspiración centralizado
  • Aire acondicionado
  • Suelo radiante
  • Sistema central de sonido
  • TV canal multi-sistema
  • Alarma PIR
  • Alicatados de muy buenas calidades
  • Baños en-suite de alta calidades
  • Persianas en todas las ventanas y puertas

El exterior


El portal eléctrico de hierro adornado teledirigido da lugar al área de aparcamiento de grava, para hasta 10 coches. Hay una casa grande de madera con techo de tejas, 2 ventanas y puertas acristaladas, cual da un excelente lugar de almacenamiento o para taller. La zona esta ajardinada.

La zona de entrada está rodeada de césped en ambos lados y los bordes plantados con yucas, bambú y palmeras. A un lado de la casa se encuentra el aparcamiento y al otro lado el jardín con un parque infantil. En la parte trasera de la propiedad hay una amplia terraza alicatada de piedra natural, la piscina y un almacén en el cual esta el equipo de la piscina, el sistema de riego del jardín y en el cual hay suficiente espacio para almacenar las hamacas, colchonetas y sombrillas.

La piscina de 6mx12m es calentada por paneles solares, tiene una plataforma elevada de madera, cual ofrece suficiente espacio para hamacas y sombrillas y tiene una valla (apta por ITV) de seguridad para niños. El resto del jardín esta plantado de césped y exquisitas plantas mediterráneas.

La característica principal del jardín es la zona de barbacoa con la sala de estar al aire libre, hecha de cedro macizo. Hay un salón, una barra de piedra y una parrilla de gas. En el bar hay un congelador, equipo de música y una pequeña despensa. La iluminación decorativa y el sistema de sonido dan un lugar perfecto para una fiesta de piscina privada.

Características especiales del exterior:

  • Control centralizado del sistema de riego
  • Iluminación en todo el jardín y valla
  • Agua y luz central

Ubicación


La villa está situada en el Algarve, a 20km al este de Faro y a 15 minutos al oeste de Tavira. La ubicación es absolutamente ideal, se puede explorar a lo largo de la costa del Algarve y el sur-oeste de España. Perfecto lugar para los amantes del golf y de paseos largos en la playa.

Información legal:

Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Homes & Fincas las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.