Casas en venta en Ayamonte - Casas - Chalets

Antigua casa señoral en Ayamonte, Casas - Chalets

Casas en venta en Ayamonte

Esta antigua casa en venta en Ayamonte señorial fue construida en 1920, al típico estilo burgués de Cádiz conocido por las construcciones de casas señoriales andaluzas del siglo 18. Muy conocida como “Casa Jesús”.
La parte central de esta casa es un patio interior con cuatro pasillos con hermosos arcos, así como pavimentos y revestimientos cerámicos. La casa consiste de 2 plantas.
La planta baja fue utilizada para las gestiones comerciales y la primera planta para vivir, con una gran cantidad de habitaciones, todas ellas conectadas por puertas y ventanas alrededor del patio central.
Algunas habitaciones están revestidas con fantástica artesanía en madera. Algunos techos poseen auténticos dibujos de arte o estuco.
Todas las habitaciones del primer piso están conectadas al patio central mediante ventanas/puertas.
La primera planta cuenta con zonas de almacenamiento, así como con un patio exterior muy bonito, con maravillosos arcos y tejas. La villa tiene aprox. 565m² construidos, ofreciendo unas 20 habitaciones. Todo el inmueble necesita ser reformado. Esta mansión colinda con la “casa grande”.

Detalles del inmueble
Dormitorios:
11
Tipo:
reventa
Baños:
6
Ubicación:
AYAMONTE
Terraza:
grande
Tiempo a la playa:
15 mins
Piscina:
no
Construcción m²:
approx. 565m²

€ 700.000
Nº Ref.
2106
¿Interesado en esta inmueble? ¡Contactar con nosotros!

Información legal:

Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Homes & Fincas las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.