Villa de Lujo en La Redondela - Casas - Chalets - Venta Casas Villas Chalets Adosados Pareados - Costa Huelva Playas

Casas - Chalets - Villa de Lujo en La Redondela

La Redondela – Villa en venta en La Redondela

Villa en venta en La Redondela Villa de Gran Lujo en La Redondela / Prov. Huelva. Vivienda maravillosa con piscina en un alrededor tranquila cerca del pueblo La Redondela. La parcela tiene 4151 m2 con un gran pinar. La entrada de la propriedad es impresionante con un portal eléctrico. La casa cubre unos 200 m2 de superficie de construcción y tiene 5 terrazas de unos 150 m2 en total. Tiene calefacción central y aparte un sistema de aire acondicionado instalado. Las ventanas tienen vidrios especiales de aislamiento y de seguridad. La casa fue nuevamente pintada con una pintura especial para aguantar el calor del sol.
La entrada de la planta baja llama atención por la galería y muchísima luz. Hay un aseo separado y un guardarropa. El suelo del hall y de la escalera son de mármol. Del hall uno entra directamente en el gran salón y comedor. Al lado esta la cocina completamente amueblado con muebles de lujo. A seguir tiene un amplio lavadero. Desde el salón y la cocina tienen acceso a la terraza enorme y la área de la piscina. Aquí se encuentra tranquilidad y tiempo para descansar. En esta área hay también un comedor cubierto para servir comidas junta con la piscina.
En la planta baja hay un dormitorio con un baño ensuite y un vestidor. En la primera planta hay dos dormitorios. Uno con un baño ensuite y también un vestidor. Este baño esta totalmente renovado con suelo y paredes de mármol con un suelo radiante.
Hay varias terrazas con vista impresionante de la piscina y el pinar.
El ultimo dueño ha construido un garaje / carport junto con un trastero de 8.5 m2 y también una pérgola al lado de la piscina. La propriedad tiene su proprio pozo que sirve para el suministro de agua para la infraestructura.

¿Interesado en esta inmueble? ¡Contactar con nosotros!

+34 959 321 449 or movil +34 699 594 444

CAPTCHA image

Información legal:

Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Homes & Fincas las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.