Villa de Lujo en Ayamonte - Casas - Chalets - Venta Casas Villas Chalets Adosados Pareados - Costa Huelva Playas

Casas - Chalets - Villa de Lujo en Ayamonte

Villa de lujo en Venta, Ayamonte / Prov. Huelva. La Casa tiene una superficie construida de 450 m2. Se encuentra sobre una parcela de unas 6 hectáreas, el terreno está completamente vallado. Tiene una plantación reciente, de unos 500 olivos, que en futuro pueden dar un buen rendimiento. Dentro de la finca se encuentra una nave de unos 60 m2. Tiene piscina con unas dimensiones de 10 × 5 m. esta, está completamente automatizada sin apenas mantenimiento. El inmueble se vende amueblado. La casa se distribuye en 4 dormitorios, Salón comedor, cocina, 5 baños y planta semisótano. Uno de los dormitorios se encuentra en planta baja con chimenea y baño en suite(ideal como habitación de huéspedes), con un total de 60 m2. Salón comedor de sobre unos 50 m2 con chimenea . Cocina completamente amueblada, con mobiliario de alta gama. El sótano se divide en 5 espacios con un total de 180 m2, que sirven como bodega, almacenes, baño y garaje donde caben, mínimo 2 vehículos. La casa dispone de calefacción de suelo radiante, que funciona con gasoil. Aire acondicionado en toda la casa. El tejido eléctrico esta también preparado para 360 V. La casa fue construida con materiales de alta gama, Las ventanas son blindadas con cristales de seguridad, los muros exteriores tienen cámara de aire y están perfectamente aislados. El sistema de riego esta automatizado. Además tiene 4 terrazas, algunas de ellas permiten divisar el puente, parte de ayamonte y Portugal.
La finca se encuentra excelentemente ubicada, a tan solo 1 minuto de la autovía y a unos 5 minutos en coche de Ayamonte.

¿Interesado en esta inmueble? ¡Contactar con nosotros!

+34 959 321 449 or movil +34 699 594 444

CAPTCHA image

Información legal:

Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Homes & Fincas las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.