Quinta en venta en Santarem Portugal - Fincas - Venta Fincas casas campo Cortijos - Costa Huelva Playa

Fincas - Quinta Siglo XVII Santarem Portugal

Quinta en venta en Portugal

Quinta en venta en Portugal Esta excepcional finca esta ubicada unos 80 km norte de Lisboa y 230 sur de Oporto. Fue construida en el siglo XVII y fue totalmente renovada en 1992. La área cubierta tiene aprox. 2988 m2. Consiste de 10 dormitorios, varios baños, salones, algunos con chimenea. También tiene una piscina, 3 viviendas (1 T1 y 2 T3) para el casero.
En la quinta existen varios anexos de 850 m2 que han servido como almacenes industriales, otros 3 almacenes con aprox. 250 m2 cada uno, una cochera de 204 m2, bodega, oficina, garaje y taller.
El terreno tiene 26 ha, de estos son 14 ha cultivados, con sistema de regadío con un pozo de 240 m que suministra 80.000 litros por hora. Tiene instalado un sistema de drenaje tal como unos sistemas de distribución de agua y electricidad. El resto del terreno puede utilizarse como parte urbana que permite de construir 112 viviendas.
La capilla es también del siglo XVII donde se celebraba la misa en su época.
El precio incluye todo material agrícola con los tractores, aperos y material de regadío.

¿Interesado en esta inmueble? ¡Contactar con nosotros!

+34 959 321 449 or movil +34 699 594 444

CAPTCHA image

Información legal:

Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Homes & Fincas las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.