Esta hermosa propiedad se encuentra en una zona ajardinada y tranquila, con vistas al precioso paisaje montañoso, y el puente internacional europeo entre España y Portugal.
Golf Adosados en venta en Costa Esuri
Disfrute del desayuno en la terraza frontal de la casa y deje atrás el día relajándose, con un vaso de vino, en la terraza trasera. El adosado tiene una superficie total de 95m², distribuidos en dos plantas.
En la planta baja se encuentra la cocina confortablemente amueblada, un amplio salón-comedor con acceso directo a la terraza y el jardín de aprox. 45m², al igual que un trastero y un baño.
La 1ª planta, conduce a los dos dormitorios con armarios empotrados y otro baño con ducha y bidet.
Desde aquí se accede a la azotea, la cual ofrece unas vistas espectaculares al campo de golf colindante, al igual que hacia Portugal.
La propiedad se encuentra en una pequeña urbanización con un jardín comunitario muy bien cuidado, al igual que un parque infantil y piscina comunitaria.
El adosado se vende completamente amueblado y con aire acondicionado
Información legal:
Todas las informaciones se basan en datos facilitados por terceros. Guadiana Haus las considera fiables, pero no puede garantizar que sean precisas o completas. Todas las ofertas están sujetas a errores y omisiones exceptuadas. Retiradas o cambios de precios sin previo aviso siempre pueden suceder. El comprador es fehaciente de los pagos honorarios de notaria, registro de la propiedad y los impuestos. El vendedor es responsable del pago de la comisión.